connectif marketing automation
descargas

dateator

Power💪 para tus workflows

[Personalizado] : Carrusel de productos con tu estilo web

Licencia de Creative Commons
Licencia de Creative Commons
 

Lo que conseguirás

Muestra de forma automática el precio del producto rebajado si lo tiene, dale mayor visibilidad con una etiqueta con el porcentaje de descuento en la parte superior. Vas a mejorar la experiencia de usuario, dándole mayor accesibilidad y visibilidad a los productos o artículos de interés para él, incrementando de esta forma las probabilidades de conversión.

¿De qué tipo de contenido se trata?

Se trata de un contenido inline de connectif que podrás insertar en un punto estratégico dentro de tu web y que muestra un carrusel de productos hiperpersonalizados.
 

¿En qué estrategias digitales lo puedes incluir?

Este contenido inline de connectif está indicado para estrategias de hipercontextualización web con el fin de mejorar el acceso del usuario a sus productos favoritos evitando de esta forma posibles deficiencias de accesibilidad y usabilidad del sitio web (de verdad que funciona 😀). ¡haz del journey del usuario toda una experiencia! También lo podrás usar en tus estrategias de cross-selling y up-selling incrementando de esta forma el ticket medio de compra!

Te lo explicamos

A continuación te vamos a explicar qué es lo que tienes que hacer para personalizar este carrusel de productos con el estilo de tu eCommerce de esta forma todo quedará listo para una experiencia de usuario 10. ¡Sin conocimientos de programación! ¡Fácil!

¡Aquí lo tienes en acción!

 

Personalización del título del carrusel de productos

 

Utilizamos una variable dinámica dentro de este contenido web para que puedas personalizar el texto del encabezado. Lo tendrás que hacer ya cuando insertes el contenido web dentro del work flow de connectif que vayas a utilizar y lo parametrices (configures sus valores).

Para que resulte más sencillo, hemos nombrado a cada una de las variables de la forma color- seguido de la parte del carrusel a la que hace referencia. Por ejemplo, color-flecha: podrás cambiar el color de las flechas de avance de este carrusel de productos. Y así con el resto de variables.

 

¿Cómo cambiar los colores (color #html)?

 

¡No te asustes! no es necesario conocimientos de programación, solo necesitas saber el código html de los colores corporativos que usas en tu web e ir insertándolos como te decimos a continuación. Para personalizar los colores de este carrusel es muy fácil. La forma más rápida es acceder al contenido web en tu cuenta de connectif.

 
 

Lo que hemos hecho como anteriormente hemos adelantado es declarar los códigos de colores de html como variables de tal manera que seleccionando VARIABLES en la pestaña del menú principal podrás editar y cambiar el valor asignado por defecto, que en este caso es el rojo dateator #dc291f 🚀.

 

Y con esto hemos terminado, a partir de ahora podrás configurar tus carruseles de producto de connectif de forma sencilla y sin necesidad de tener conocimientos en programación.

 

¿Te ha gustado este contenido web?

¡Puntúalo con un click!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

descarga gratis carrusel productos con colores personalizados con connectif
 

¿Necesitas una mano para sacar el 100% a tu cuenta de connectif?

Contacta con nosotros sin compromiso y vemos cómo te podemos ayudar en tu estrategia de marketing digital.