connectif marketing automation

dateator

tu partner digital

Cómo implementar marketing automation usando connectif desde cero

Email marketing y mucho más con connectif

Si acabas de contratar los servicios de acceso a connectif o empiezas con la cuenta demo,… entras en ella y te preguntas ¿Por dónde empiezo? ¡Enhorabuena! estás en el sitio adecuado para enterarte de qué puede hacer connectif para vender más en internet o fuera de él. Connectif te dará acceso a un sin fin de posibilidades que harán crecer tu eCommerce usando la mejor herramienta de marketing automation del mercado.

¡Sigue leyendo y te explicamos cómo!

Si lo primero que se te viene a la mente cuando te hablan de connectif es enviar emails, tengo que decirte que no conoces la brutalidad de cosas que connectif te permite hacer. Esas “cosas” son en dateator implementar estrategias digitales.

Si, si,…todo lo que se te ocurra lo puedes implementar con esta herramienta de marketing automation. Esta forma de pensar es muy interesante y rompedora no te limites a pensar en modo workflow piensa en lo que necesitas como si no tuvieras connectif.

A continuación te presentamos las primeras estrategias digitales con las que conseguirás obtener las primeras ventas en tu eCommerce y que te permitirán crecer aún más. Se incluyen desde estrategias de email marketing hasta las de captación de leads y contextualización web para mejorar el journey del usuario.

¡No olvides darle al PLAY para verlo en acción!

1

Captación de leads

Amplía tu lista de suscriptores con una estrategia de captación de leads ampliamente testeada y con resultados probados.

Nos encargamos de captar, nutrir y recuperar suscriptores.

2

Personaliza tu web

Personaliza el contenido de tu eCommerce según los intereses de tus visitantes. Verás cómo se incrementan las conversiones.

carrusel productos presonalizados con connectif

2

Personaliza tu web

Personaliza el contenido de tu eCommerce según los intereses de tus visitantes. Verás cómo se incrementan las conversiones.

3

Primeros emails

Primeros emails transaccionales

Recupera carritos abandonados, refresca productos que ha visto en su visita.

Ejecutamos una estrategia de email marketing acorde con las características de tu producto.

email marketing connectif

¿Quieres arrancar tu experiencia connectif con garantías de éxito?

Nuestro set de workflows estrella COMBI de ARRANQUE es ideal para aquellos eCommerce que quieren arrancar su experiencia connectif con las estrategias digitales que más rendimiento obtienen. ¡Te ayudará a conseguir las primeras ventas online!

Se trata de más de 10 workflows, ampliamente testeados y validados, que consideramos esenciales para el inicio de la estrategia de marketing automation en un eCommerce. Cubriendo desde la captación de leads a partir de un cupón de descuento hasta su seguimiento hasta la primera conversión.

Este conjunto de workflows permite que el sistema trabaje en automático con un mantenimiento mínimo ( sustitución de imágenes y actualización del contenido de los emails ).

I

mportación de tu BBDD

Te la dejamos segmentada y lista para usar en tus workflows.

C

ontenido web maquetado

Maquetación de todo el contenido web (pop up, carrusel de productos,…) acorde con tu archivo de estilo css para asegurar una experiencia de usuario 10!

C

ontenido gráfico de calidad

Creatividades finales realizadas con canva y compartidas contigo  para que tu equipo acceda a ellas sin limitaciones de uso y  disponga de la mayor autonomía para modificarlas y poder hacer uso de ellas sin limitaciones.

connectif marketing automation

Encuentra todo lo anterior y mucho más en nuestro set COMBI

Más de 10 workflows ampliamente testeados que incluyen copy, contenido web maquetado e imágenes con licencia de uso comercial. ¡Todo listo para usar!

set

Combi

listo para arrancar

Incluimos:

475 € +IVA

Quizá esto te ayuda a salir de dudas

¿Qué garantía de funcionamiento tienen los workflows?

El conjunto de work flows que componen este set está ampliamente testeado y validado con probados excelente rendimiento de conversión. Te garantizamos su funcionamiento de por vida. 

¿Cuántos work flows incluye este set y de qué tipo son?

Se incluyen un total de 10 work flows de connectif que denominamos estructurales porque se quedan trabajando en automático. Adicionalmente insertamos otros work flows que se encargarán de la segmentación de usuarios para ser utilizados en acciones de marketing posteriores.

¿Qué estrategias de marketing automation incluye el set?

En el set encontrarás work flows que participarán en las estrategias de captación de leads para el canal email y los primeros emails de tu estrategia de email marketing que te traerán las primeras conversiones.

¿Podré cambiar las creatividades incluidas en los emails?

Claro que si! A lo largo del proceso de implementación acordaremos contigo su contenido para que tu estrategia de email marketing sea la mejor. Una vez definido e implementado te compartimos el fichero de canva para que tengas autonomía para modificarlos.

¿Los carruseles de producto están maquetados?

Los carruseles de producto están maquetados acorde con el css utilizado en tu web. No notarás la diferencia!

¿Tienes más cuestiones?

Te las resolvemos «sin compromiso alguno». Ponte en contacto con nosotros whatsapp!

connectif marketing automation

¿Quieres ver a dateator en acción?

Descubre los mejores ejemplos de contenido web utilizados en nuestras estrategias digitales